domenica, aprile 05, 2009

Adoquines


El admirado Thomas Hobbs publicaba tiempo atrás en su blog una nota en la que se preguntaba acerca del destino de los adoquines que eran sistemáticamente removidos de las calzadas porteñas. Recorriendo La Recoleta, di con la fachadas de este restaurante, que podría incitar a ciertas sospechas.

3 commenti:

Gus Planet ha detto...

JAJAJAJA con las millones de cosas copadas a destacar de la ciudad de Buenos Aires, mi amigo Mordi:
se engancha con una 'pared' de adoquines! nooooooooo!
... y encima de Recoleta, no me lo imagino amigo transitando esas calles tan 'copetudas' JAJAJAJAJA

Mire, cuente algo tipo ¿cómo encontró la ciudad y sus habitantes a su regreso ...? ;-)

Mordi ha detto...

las últimas dos notas fueron homenajes a dos de los blogs que sigo con mucho gusto: al borgeano de París y al obervador de Buenos Aires.

Ya haré las crònicas respectivas, a mi regreso.

Nico ha detto...

mordi, te cuento qeu eso que viste en recoleta y que tambien está en Pto Madero es una vil y berreta copia del disenio de unas bodegas en california por los arquitectos herzog & De Meuron de Suiza (los mismos del nido de pajaros de Beijing). Esa obra fue increíble, flasheábamos todos en la facu. es increíble y lamentable como después los arquitectos berretas y sin originalidad copian una foto de revista sin estudiar ni entender los conceptos que llevaron a los diseniadores originales a arribar a dicho disenio. Al fin y al cabo si estudiaran y entendieran entonces los resultados serían diferentes.
En fin.....nada que ver con tu post mi querido mordi pero algo para agregar.