domenica, luglio 18, 2010

Momentos con alma

Ein Schwartzbier gibt Momenten Seele, ein Mate auch / Una cerveza negra da alma a los momentos, un mate también.

Una vez más, tuvimos otra gran ley en Argentina, la que permite el matrimonio igualitario. Ya pasó una semana de su aprobación en ambas cámaras y dos días de su promulgación. Ya casi nada se dice del tema en los diarios argentinos. Ya es parte del paisaje. Es obvio que celebro que esta ley se haya aprobado. Emepol ha tratado el tema en directo desde Buenos Aires, dense una vuelta por Un Montón de Huesos (http://www.umdh.blogspot.com) para leer todas sus crónicas.


Yo creo que más allá de la ley en sí, lo que ha ocurrido es un cambio muy positivo en la sociedad argentina. Creo, como dice la publicidad de cerveza Köstritzer, que se le ha dado alma a este momento.

Sobre el debate acerca de la homonimia del término "ley" aplicado a las ciencias naturales o al Derecho, dejo a la Jefa del Estado, que es abogada, dar las explicaciones pertinentes en el video adjunto.

El 15 de julio, realmente pude sentir una gran felicidad por este gran paso adelante que hemos dado. ¡Al gran pueblo argentino, salud!




Nessun commento: