venerdì, aprile 17, 2009

Antípodas

Mordi y Nico, juntos en Buenos Aires.

Había una vez dos buenos muchachos que moraban en las antípodas: el Pabellón II y el Pabellón III de Ciudad Universitaria de la UBA. Cuando abandonaron la orilla rioplatense, uno fue para Europa y el otro fue para el Asia y Oceanía. Y fue sólo entonces que se conocieron.
Finalmente, se dio que coincidiéramos, Nico y yo, en las fechas de nuestras estadías en Argentina. Particularmente, en la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, cuando estamos de visita en cualquier lugar donde vivan nuestros amigos y faimiliares resulta difícil programar un encuentro.
Tras varias comunicaciones, logramos encontrarnos en nuestro punto de partida: Ciudad Universitaria. Desde allí, viajamos en colectivo hasta San Telmo.

En el bar oriental "Medio y medio" mantuvimos una conversación más que emocionante, agradable, llena de amistad... y quién dice, sembramos la semilla de un viaje ansiado desde hace mucho. Allah a'lam!


Bar oriental "Medio y medio", barrio de San Telmo, Buenos Aires.

3 commenti:

Nico ha detto...

que lujo que lujo nuestro encuentro querido mordi!
La verdad que a lo largo de nuestra "amistad" por mail me di cuenta que serías un potencial gran amigo! El encuentro estuvo de primera y fue reconfirmar la previa corazonada.
Este ha sido sólo el comienzo. El mundo espera más reencuentros. Sobre todo en aquél lugar que ud. sabe... insha'allah !

un abrazo amigo!

Lorena ha detto...

Hola Mordi

Llegué a tu blog gracias a Ale (el 22) hace unos meses.
Hace rato que no pasaba.
Que bueno que Nico y vos pudieron conocerce en persona, debe haber sido interesante ese encuentro.

Saludos

JP ha detto...

genial que se hayan conocido ! Muy lindo post .