giovedì, maggio 15, 2008

Como siempre! Comme toujours!

Foto: Max Mazzorato
Las patas en la fuente del patio Napoleon del Museo del Louvre, Paris.

Saludos para los caceroleros de Barrio Norte, remedo medio pelo de Paris. En cualquier lugar del mundo, siempre estaré con las patas en la fuente, con el pueblo, con la democracia y jamàs con los oligarcas que apoyaron todas las dictaduras sufridas por el pueblo argentino.

En una de ésas, sus admirados terratenientes les regalen alguna papa machucada y que no sirva para exportacion, para poner en sus cacerolas (de teflon), cuando ellas estén vacias.

No olviden que, después de todo, el pastel de papas lo invento' monsieur Antoine Parmentier, que era francés. Asi' que no dejarà de ser chic comer unas papas, aprendices de shushetas.


2 commenti:

Mordi ha detto...

Eduardo Aliverti, en la edicion de hoy de Pàgina 12, escribio' lo siguiente:

"...Los K pueden tener, y tienen, todas las insuficiencias ideológicas que se quiera, además de espeluznantes defectos operativos. Pero lo que tienen enfrente da ganas de vomitar. Gente que en nombre de sus chacras habla de que hay una dictadura civil, que se pone la escarapela por una tonelada de soja, que se horroriza por el vestuario presidencial pero no por cómo los agronegocios se copulan a la Argentina. Esa gente. Ese De Angeli que los medios ponen en cadena nacional cada vez que pega cuatro gritos disfónicos, y que como buen gaucho desclasado verbalizó que lo único que le importa es volverse a trabajar a su campito. Esa Carrió, que encontró el sentido de su vida en las predicciones catastrofistas que mezclan la moral del Che Guevara con los intereses de Luciano Miguens. Esas conchetas teflonarias, y esos hijos de sojeros que ocupan el inmobiliario especulativo urbano con la plata que les giran los campestres que dicen que el campo no da más. Esos piqueteros pero blancos, como dijo el vice de la Rural. Esa gente que irrumpe desde el trazado histórico de este país al lado de Roca, de Uriburu, de la Libertadora, de Onganía, de Martínez de Hoz, de Videla, de Menem. Esa gente."

Ilustrativo, ceirtamente.

El texto completo de E. Aliverti, llamado "Repeticiones" està aqui: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104448-2008-05-19.html#inicio

Nico ha detto...

adhiero 100% a tu post querido mordi. caceroleros que aparte de lo que vos mencionaste, nunca chillaban tampoco cuando Cavallo mandaba a gente como vos a lavar los platos mientras se aniquiliaba la industria nacional y se llevaba acabo el peor vaciamiento de la historia en las empresas regaladas por esa lacra mafiosa del senador Carlos Menem y sus secuaces.
Desde ya, era más importante poder irse a Miami a comprarse el discman baratito y tener el status "me subo al avión".
Jaja, Carlos Menem es Senador y no se escuchan ni los grillos al respecto. Pero no podría ser de otra manera, cómo ofender al Dios que les dió tantos placeres terrenales y tan fácilmente.
Ahora sí, ahora a los "cabecitas" que me quieren robar mis tan preciadas posesiones, hay que matarlos a todos! MAS SEGURIDAD MAS SEGURIDAD!! denle cacerolazos por la cabeza a esos "negros de mierda" que me hacen vivir intranquilo.
en fin! nunca apoyaré a quienes no tienen memoria de quienes destruyeron ese país llamado Argentina y peor aún a quienes no se hacen responsables en lo más minimo de su parte en ello.