10 de diciembre, día de los Derechos Humanos. En Tours, las asociaciones defensoras de los DDHH celebraron ayer la jornada en el Palacio Municipal. Allí estuve visitando e informándome. De paso saludé a los compañeros del "Collectif Palestine 37", quienes el 9 de diciembre recordaron un nuevo aniversario del levantamiento popular iniciado en 1987.
Los argentinos, ahora sí podemos sentirnos orgullosos porque nuestro gobierno y nuestro Estado no amparan más a los criminales contra la Humanidad, al contrario. Hoy la verdad sale a la luz de la mano de la Justicia y los criminales son encarcelados, para protección de la ciudadanía. Por otra parte, el Estado argentino aporta su apoyo a las causas de la Paw de los DDHH en otras partes del mundo. Un ejemplo es la lucha porque el Estado de Palestina obtenga el reconocimiento que merece. ¡Sigamos adelante porque la humanidad entera pueda vivir con plenos derechos!
Festejemos, los argentinos, un nuevo período presidencial, iniciado en Democracia y con un gobierno electo por la voluntad popular.
Salón del Hôtel de Ville, Tours.
Urna con los restos de los deportados de la región turonesa.
Nessun commento:
Posta un commento